Publicado el Deja un comentario

Crea tarjetas virtuales con Privacy para comprar en internet

Con la cantidad de problemas de seguridad que sufren cada día en Internet distintos servicios que a priori podrían parecer fiables, sería lo más normal del mundo que tuvieras reticencias a la hora de dar tu número de tarjeta en una página. Desde hace tiempo los bancos ofrecen tarjetas virtuales de prepago, pero esta solución puede quedarse algo corta si sueles tener siempre fondos en ella porque la utilizas habitualmente.

Privacy va un poco más allá: este servicio te permite crear números de tarjetas para cada transacción. ¿Que estás suscrito a un servicio VOD? Puedes crear un número de tarjeta específico para él y establecer un límite de gasto con él. ¿Que te quieres suscribir en pruebas a otro servicio y quieres evitar que se te olvide darlo de baja y que te pasen el dinero de la siguiente cuota? Puedes «pausar» o cancelar directamente la tarjeta para que no te puedan cobrar más.

Para utilizar Privacy nada es más sencillo solo debes ingresar a través de su sitio web e ingresar los datos que se te solicitan, luego ingresar la cuenta desde la que se tomaran los fondos para realizar los pagos.

Es recomendable instalar la aplicación Android, en ella puedes crear de manera bien sencilla e intuitiva las tarjetas que van a ser utilizadas, así como elegir la cantidad de dinero que se puede gastar en un período de tiempo, si es para ser utilizada en una sola tienda o si es una tarjeta de un solo uso que se debe eliminar una vez utilizada la primera vez.

En fin, las opciones que nos brindan son muchas y ante cualquier duda el soporte técnico también es muy eficiente. Si eres de esos que siempre estás en la computadora quizás quieras descargar e instalar el Complemento Privacy que se encuentra disponible también para Firefox y Chrome.

Con todo esto dicho una vez más les recomiendo. Utiliza Privacy, será una experiencia para tí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.