Una tarjeta de débitos en criptomonedas para Cubanos

Desde que en 1959 la Dictadura cubana tomó el poder en la isla. Uno de sus principales objetivos fue destruir y controlar las pequeñas, grandes y medianas empresas así como tomar por asalto el sistema financiero nacional. 

Debido a esto y a la mala gestión económica la moneda local se ha ido devaluando desde 1959 hasta el momento causando una crisis financiera que no cesa y que se ceba en los ciudadanos de a pie.

Como parte del desarrollo del PESO CUBANO VIRTUAL queremos brindar un cambio a la dinámica existente en la Isla permitiendo que cada persona sea dueño de su propio dinero y dándole valor al mismo, para ello hemos creado la criptomoneda estable PESO la cual posee un valor equivalente a un dólar y que se encuentra respaldada en activos, bienes y otros valores para brindar estabilidad y seguridad de los usuarios de la misma.

Pero, ¿alguna vez has pensado siendo cubano en poder utilizar tu dinero tanto dentro como fuera de Cuba y que este tenga valor? 

Sabemos que sí. Por eso en el transcurso del desarrollo del PESO queremos brindar a los cubanos la posibilidad de crearse su propia tarjeta de débitos, manejada desde su propia wallet y que puedas utilizar tanto dentro de Cuba como fuera de la Isla sin importar a que país decidas ir.

Queremos acercar al cubano a la economía mundial sin intermediarios, que puedas convertir tus divisas en cualquier moneda, que puedas comprar en tu tienda local sin pagar altos impuestos, que puedas depositar en  tu tarjeta, wallet o billetera electrónica directamente. 

¿Que lograríamos con esto?

Disminuir la inflación, proveerte de una moneda que te representa como cubano y que no va a sufrir la devaluación que ahora mismo sufre la moneda local y lo más importante. Te estaremos dando la libertad financiera que tú te mereces.

¿Cual sería el principio de funcionamiento de la tarjeta de débitos en PESOS?

Te creas tu tarjeta de débito de PESOS a través de la aplicación PESO WALLET, luego depositas en ella la cantidad que desees utilizar en PESOS (Ese depósito será posible en cualquier moneda fiat o criptomoneda del mundo incluyendo el CUP).

Cumples el requisito obligatorio KYC (Know Your Client) por sus siglas en ingles a través del cual se verificara que eres una persona real y que no utilzaras la plataforma para fines no autorizados como Blanqueo de dinero, Actividades Terroristas, etc. Pagas por la emisión de la tarjeta y por el depósito una comisión no mayor al 5 %. 

Como ejemplo:

Si deseas depositar 100 USD en la tarjeta de débitos de PESOS recibirás 95 PESOS los cuales puedes intercambiar por cualquier moneda del mundo de forma instantánea sin altos Fees y podrás transferir o utilizar como desees.

Recibes tu tarjeta a través de correo certificado en tu domicilio. 

Comienzas a utilizar tu tarjeta.

Nuestro propósito es ayudar al pueblo cubano a través de las nuevas tecnologías que por 62 años ha sido explotado por una Dictadura que ha convertido uno de los pueblos más prósperos en un pueblo donde la miseria y las faltas de oportunidades es galopante. 

Y Recuerda:

Con PESOS damos valor a tu dinero.

 

 

 

 

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    A %d blogueros les gusta esto: