Añade criptomonedas a tu wallet lobstr

Aquí vas a encontrar los datos para agregar de forma sencilla las criptomonedas más utilizadas por nuestros usuarios en su wallet Lobstr a través del SEP007 mediante el escaneo de un codigo QR o de forma manual. Tenga en cuenta siempre agregar en su wallet Activos en los que confíe.

"Estamos desarrollando una nueva economía totalmente independiente de las fallidas políticas económicas que por 62 años han expoliado al pueblo de Cuba. Ahora te brindamos el poder de tener tu propia moneda estable e intercambiarla en cualquier lugar del mundo. "

PESO CUBANO VIRTUAL

Una criptomoneda estable que te protege de la inflación con un valor equivalente a 1 USD. 

El PESO VIRTUAL es una criptomoneda creada en la Red Blockchain de Stellar lo que propicia transacciones a muy bajo costo y muy rápidas. Además de que puede ser intercambiado por cualquier moneda del sistema financiero así como depositar y extraer directamente en cuentas Bancarias. 

Para agregar PESO a tu Wallet escanea el siguiente código QR.

Si deseas agregar de forma manual el Activo por cualquier motivo estos son los datos a tener en cuenta.

Nombre: PESO

Emisor:

Nombre: BTC

Emisor:

Bitcoin

Bitcoin es la primera Criptomoneda creada en el mundo. Se caracteriza por su alta volatilidad, algo que ha impedido en alguna medida la adopción masiva de la misma. 

Para Agregar Bitcoin a tu Wallet Lobstr Escanea el siguiente código QR.

Si por el contrario deseas agregar Bitcoin Manualmente estos son los datos.

ETH

Ethereum es un acceso abierto al dinero digital y a los servicios de información para todos, sin importar su origen o ubicación. Es una tecnología creada por la comunidad tras la criptomoneda ether (ETH) y miles de aplicaciones que puedes usar hoy.

Para agregar ETH en tu Wallet Escanea el siguiente código QR.

Nombre: ETH

Emisor:

Nombre: SMX

Emisor:

SMX (Peso Mexicano)

Al emitir tokens respaldados por pesos mexicanos en Stellar, Saldo permite a los trabajadores migrantes apoyar a los miembros de la familia en casa al facilitar el pago de facturas a través de las fronteras. Su interfaz simple permite a un remitente en los EE. UU. Recargar la cuenta de un destinatario con un proveedor de servicios públicos en México

A través del uso del SMX o Peso Mexicano puedes enviar dinero desde cualquier lugar del mundo a cualquier persona en México.

EURT (Euro Digital)

Para facilitar el flujo a través de la red Stellar, TEMPO está emitiendo EURT que se puede intercambiar por PHP, XLM y JPY en Stellar Blockchain. Los clientes pueden utilizar el EURT para negociar o retirar efectivo a cuentas bancarias europeas utilizando SEPA. TEMPO y sus diversos socios valorarán los EURT a la paridad total del EUR. El token tendrá muchas funciones, incluso para fines de remesas o pago de facturas.

Nombre: EURT

Emisor:

ventajas de utilizar pesos

Velocidad y bajo costo

Las transacciones en PESOS son rápidas demorando hasta 10 segundos, totalmente transparentes y seguras.

Uso Global

Se puede utilizar PESO VIRTUAL como reserva en cualquier lugar del mundo así como realizar transacciones o pagos a cualquier forma de dinero Fiat o digital

Pagos Seguros

Con Pesos puedes comprar o permitir que te paguen de forma rápida y segura. En tan solo segundos.

A prueba de Errores

La Red Blockchain de Stellar es una de las redes más seguras del mundo. Totalmente descentralizada y eficiente. Sin realizar emisiones contaminantes y totalmente eco friendly.

Una comunidad en desarrollo

Si tienes alguna duda tendrás acceso a respuestas al momento. Puedes comunicarte a través de Twitter, Facebook, Correo electrónico o WhatsApp o Keybase.

Fácil de utilizar

Con una forma sencilla de uso el PESO ofrece la mayor protección ante la inflación de la moneda local así como una forma rápida de intercambio sin costo o a muy bajo costo contra cualquier moneda del mundo.

Inspirate y crea. Develop blockchain to solve real problems

Necesita ayuda? Puede llamar al +1 786 545 8608 o Dejarnos un mensaje por WhatsApp

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: