Cómo enviar dinero a Cuba con Bitcoin

Piensas que es difícil ayudar a tus familiares o amigos en Cuba? Aquí te enseñámos que nada está más lejos de la realidad. Ahora mandas 100 y en Cuba reciben 3300 Pesos

Qué son las remesas?

Según la enciclopedia en línea Wikipedia «Las remesas son ganancias que los emigrantes envían a su país de origen, normalmente a sus familiares, con el propósito de solventar sus gastos básicos. «

Actualmente las remesas se han convertido en una importante fuente  de divisas para los países latinoamericanos.

Esto hace que sea muy imperioso para ti como emigrante el poder ayudar a tu familia en tu país de Origen.

Si eres de Cuba y has llegado aquí te preguntarás y como puedo yo enviar remesas a Cuba de forma rápida, segura y con el menor gasto posible. Y ahora te respondemos.

Cómo enviar dinero hacía Cuba con el menor costo

A través de nuestros servicios usted puede enviar dinero a Cuba desde cualquier país del mundo. Tenemos las mejores tarifas de entrega.

 

Como pago?

En nuestro sitio web el único pago aceptado son las criptomonedas. Para ello Usted debería tener una billetera de criptomonedas con un mínimo de la cantidad que deseas  mandar a Cuba. Aunque si vives en los Estados Unidos se aceptan también pagos por Zelle y Cash App. Previa comunicación con nosotros a través del número telefónico +1 (786) 545-8608 y realizando un pago de 2 %  por el servicio prestado.

Todos los pagos realizados con criptomonedas son libre de costo.

Como funciona el servicio y porque no tengo que pagar nada si envío dinero con criptomonedas?

Cuando realizas el envío con criptomonedas no debes pagar ninguna tarifa de envío ya que nuestro objetivo es ayudar a la familia cubana en primer lugar, y en segundo porque nuestras ganancias asociadas a las transferencias se obtienen con las operaciones que realizamos con esas criptomonedas.

Por ese motivo entendemos que no es lógico abrumar a nuestros clientes con pagos innecesarios por algo que pueden necesitar para sus familias.

 

Como sabemos que funciona?

Con un servicio que ya tiene dos años poseemos la experiencia y la infraestructura para hacer llegar las remesas a toda Cuba de forma eficiente y segura.

Nuestros clientes satisfechos durante todo este tiempo son una muestra de lo que se puede hacer con las nuevas tecnologías.

Incurro en algún tipo de violación a las leyes al enviar dinero a Cuba?

Las administraciones de los Estados Unidos de Norteamérica no están en contra de las remesas a Cuba, están en contra de el lucro que agencias como Fincimex y Gaesa hacen de estas remesas cuando se envían a través de subsidiarias de estás.

Nosotros operamos de manera P2P, en la que usted envía su dinero y nosotros lo hacemos llegar sin tener que pasar por ninguna Empresa Militar Cubana.

Que tiempo demora el dinero en estar disponible en Cuba?

Nuestros tiempos de entrega están entre 1 hora y las 3 horas luego de que usted envíe su remesa.

Durante este período el destinatario recibirá una notificación de que le está llegando una remesa así como la confirmación del depósito de la misma.

Cuando la transacción es confirmada Usted es notificado por correo o SMS.

Como calcular la cantidad de dinero que estarán recibiendo en el envío

Con nuestra calculadora puedes ver en tiempo real que cantidad de dinero van a recibir mediante el envío a través de nuestro sitio web.

Si tienes preguntas no dudes en escribirnos

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
X
A %d blogueros les gusta esto: