Recargas.org

con una nueva visión del mundo

El PESO VIRTUAL es una criptomoneda estable con un valor de 1:1 con el dólar que puede ser utilizado para realizar compras en internet, intercambiar por otras criptomonedas o protegerte de la inflación. Deseas saber más?

Mayor velocidad en las transacciones, bajas comisiones de RED y total seguridad en tus activos. Recargas con PESOS desde aquí.

Ahora puedes encontrarnos también desde tu navegador Opera o Brave a través de nuestro dominio Blockchain pesovirtual.crypto

Envía remesas a Cuba utilizando PESO VIRTUAL

Las criptomonedas son de conjunto con la tecnología Blockchain una revolución que ha llegado para transformar como vemos el dinero.

Según Satoshi Nakamoto, el creador del Bitcoin, la primera criptomoneda del mundo, el objeto de las criptomonedas es democratizar el acceso a los pagos en internet, o sea brindarte una forma de pago sin fronteras y de bajo costo.

Y hoy le abrimos las puertas a los cubanos al uso de criptomonedas para acceder a bienes y servicios que siempre han sido única y exclusivamente para quienes tienen acceso a tarjetas de crédito, cuentas bancarias y en fin muy pocos cubanos.

Nuestros servicios pueden ser utilizados desde cualquier país del mundo de forma segura y transparente.

Para el envío de Remesas en MLC utilizamos PESO VIRTUAL una criptomoneda basada en la seguridad, velocidad de transacciones y tener una valor estable de 1:1 con el dólar.

Recargas Cubacel
Recargas Nauta
Tarjétas de Regalo
Peso Virtual Cubano
Depósitos MLC
Depósitos CUP

User Friendly, nuestros procesos son muy sencillos, en solo tres pasos puedes pagar el servicio deseado.

Con una amplia variedad de servicios que van desde Remesas, Recargas telefónicas y de Internet, Tarjetas de Regalos y Cuentsa de Streaming

Todas nuestras transacciones son rápidas y altamente seguras. Sin necesidad de completar KYC pudes pagar cualquier servicio disponible.

Una amplia variedad de criptomonedas aceptadas y utilizando servidores propios podemos garantizar la seguridad en cada compra.

Soluciones digitales a Problemas cotidianos
Se parte de la nueva economía global

Compra en línea sin ser un experto. Recargue su teléfono al menor costo de todo internet. Regala una tarjeta de Amazon a un familiar por su cumpleaños, Programa su viaje soñado, Envíe dinero o transfiera a su tarjeta tanto en Moneda Nacional como en MLC,  Todo desde un mismo sitio y pagando con criptomonedas.

Servicios que Prestamos
Usuarios activos
Transacciones Lightning realizadas

Nuestro equipo

Somos un equipo de emprendedores cubanos, llevamos varios años trabajando con la tecnología Blockchain y creamos nuestra propia criptomoneda en Stellar Blockchain.

Nuestra visión es que todos tienen derecho a utilizar las nuevas tecnologías y que puedan convertirse en sus propios medios financieros.

Utilizamos nuestros propios servidores para manejar nuestros sitios web y todas las transacciones son manejadas por nuestros propios Hosting de Pagos.

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: